Zack Snyder es uno de esos directores a los que hay que seguir si o si, así creo yo, o creía tras ver su última aportación al cine, Sucker Punch. Las realizadas anteriormente tenían en común el que eran adaptaciones de comics (300 o Watchmen) o remakes (Amanecer de los Muertos). Además despuntaba por lo visual de su cine, lo que más me ha llamado la atención de él. En Sucker Punch debutaba en labores de historia y guión. Y la verdad, visto el esperpento perpetrado, mejor que siga adaptando historias ajenas. Este film tiene la historia más tonta vista en décadas, hasta las pelis de Van Damme tienen más argumento, y es una lástima porque la película es espectacular en todo lo demás, muy llamativa en lo visual, muy buena música, y con un reparto porque no decirlo “espectacular” (no me se el nombre de ninguna de las protagonistas, ¿importa?).
La película tiene cuatro escenas de acción super bien hechas, que duran en torno a 10 y 15 minutos cada una, pero lo demás me resulta insoportable. He leído que tiene cosas de Inception, Cisne Negro y alguna más, y cierto, pero muy mal metido en el filme. En fin, una lástima.
Ahora este realizador está dirigiendo una nueva Superman, producida por Christopher Nolan y escrita por David S. Goyer y Jonathan Nolan, los artífices de las exitosas Batman, ahí es nada. Esperemos y daremos una oprtunidad al bueno de Zack.
PD: Aprobada por los pelos, porque este tío es un crack en las escenas de acción.
Pd 2: Video con los 6 primeros mínutos de película, muy buenos por cierto.
Nota del Filme: 5 de 10.
Estoy de acuerdo contigo... esperaba más de este film.Con el buen sabor de boca que me dejaron las anteriores, ésta es muy floja.Se salva por la visualidad de las escenas y las chicas,pero la trama es sosa.
ResponderEliminarNo obstante, confio en Zack y en la nueva de Superman...(espero)
Pues entonces a esperar a Superman, insisto, es una lástima la decepción que me he llevado, me hace dudar del talento de este señor.
ResponderEliminarGracias por tu aportación Humilde espectador, hacía tiempo que no se le veía por estos lares...